Sonia Quintana
Viernes, 30 de octubre 2015, 12:58
Fue la gran triunfadora del Tribeca Film Festival 2015 (Mejor Película, Actor y Guión) y, si el jurado de la Sección Oficial opina igual que el jurado 'no oficial' (el público), de la Seminci 'Fúsi' tampoco se irá con las manos vacías. Un papel hecho a la medida del actor Gunnar Jónsson, quien borda al 'gran' protagonista de esta historia, en la que el director Dagur Kári hace una reflexión sobre si existe o no sitio para las buenas personas en el mundo actual.
Publicidad
Curiosamente Gunnar Jónsson, aunque como personaje secundario, también aparece en la película 'Rams. El valle de los carneros', otra de las favoritas del público para llevarse la Espiga de Oro, el máximo galardón del certamen vallisoletano. En 'Fúsi' Gunnar Jónsson da vida al eterno Peter Pan que, a sus cuarenta y tantos, sigue viviendo en casa de su madre y jugando a batallas con sus tanques de juguetes, hasta que un día se ve obligado a salir del cascarón.
Esa puesta de largo no le resulta nada fácil a este hombre de gran corazón y enorme tamaño que tiene que sufrir las burlas de una sociedad llena de prejuicios que él capea con una dignidad admirable. Imperdonable perdérsela.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.