La Sección Oficial de la Seminci arrancó este jueves en los teatros Carrión y Calderón con cuatro nuevas proyecciones. La primera, como estos días atrás, a las nueve de la mañana, con un corto de una duración de 19 minutos titulado 'Dad's sneakers' y dirigido por Olha Zhurba. Seguidamente, el largometraje 'Happening' de Audrey Diwan. A las doce del mediodía se pudieron visualizar 'Mi última aventura', un cortometraje de quince minutos, dirigido por Ezequiel Sonzini. A posteriori se pudo visualizar 'Las Siamesas', una película dirigida por la argentina Paula Hernández.
Publicidad
Con respecto al primer filme, 'Happening', el público salió con muy buen sabor de boca. «Es una película interesante que está muy bien narrada para ser una ópera prima», asegura Álvaro de Luna, quien alega que es una película que «merece la pena reivindicar». Para Olga Skopmoróshchenko, el largometraje le ha gustado porque en Ucrania, su país, «esto no se habría proyectado porque hay mucha censura», expresa.
La segunda película del día, 'Las siamesas', ha decepcionado a algún que otro espectador y ha hecho que alguno haya salido antes de tiempo, como es el caso de Carmen Escribano. «De las cuatro que he visto es la que menos me ha gustado. Es muy personalista, intimista y demasiado lenta», comenta. Para Silvia Manso, en cambio, ha sido un filme que «está bastante bien que refleja una correcta relación entre madre e hija y los momentos dramáticos están muy bien conseguidos», asegura.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.