Durante el tercer día de Seminci, los asistentes han podido visualizar dos largometrajes, de dos horas cada uno, en el teatro Calderón. Todos ellos han salido con muy buen sabor de boca. El primero de ellos, que dio comienzo a las nueve de la mañana, se llamaba 'Mali Twist', una película de Robert Guédiguian. El segundo, que comenzó a las doce del mediodía se llamaba 'The worst person in the world', de Joachim Trier. Ambas proyecciones eran pases exclusivos para la prensa.
Publicidad
Con respecto a 'Mali Twist', aquellos que la vieron salieron «encantados». «Me ha parecido muy buena pero creo que quizá hace una lectura simplista de algunos temas», alegó Ana Sánchez. En cambio, para Ángela García, miembro del jurado joven de la Seminci, el largometraje pareció muy interesante. «Nos ha sorprendido, no era la película que esperábamos. Es un filme con mucho trasfondo político y social y nos ha parecido muy importante dentro de ese contexto», comentó.
Con respecto a 'The worst person in the world', ha sido una película que también ha fascinado a muchos de los asistentes. «Me ha gustado bastante. Llevo tiempo siguiendo a este director (Joachim Trier) y suele presentar argumentos actuales, y me ha parecido una película interesante y que casa muy bien con la realidad que estamos viviendo», expresó Conxita Casanovas. A Enrique Marqués también le ha parecido un filme muy recomendable: «Tiene contenido de hoy en día a nivel sociológico y creo que lo hace inteligentemente. Está muy bien interpretada y es una de las películas potentes del festival».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.