El Norte
Jueves, 1 de agosto 2019, 17:20
El Festival Sonorama Ribera ha anunciado la última sorpresa de esta edición, la incorporación de Chimo Bayo a su cartel. Se trata de uno de los grandes iconos de la música electrónica de los 90, que llegará a Aranda de Duero (Burgos) para hacer al público bailar y regalar uno de los momentos más divertidos del festival.
Publicidad
Ya solo queda una semana para que arranque la próxima edición de Sonorama Ribera, que tendrá lugar desde el 7 al 11 de agosto, y en la página web del festival ya están disponibles los horarios de los conciertos, así como en la aplicación del festival. La jornada del jueves 8 de agosto estará encabezada por Miss Caffeina y Taburete y la del día 9 por Love of Lesbian y The Vaccines y la del sábado 10 por Crystal Fighters, Nacho Cano, en la vuelta a los escenarios del teclista y compositor de Mecano, y Fangoria.
Además de los escenarios con los que ya contaban en anteriores ediciones, este año también tendrán nuevos espacios muy especiales como el Urban Stage o la Iglesia de Santa María.
Sonorama Ribera también ha cerrado el cartel de uno de los nuevos escenarios, el Urban Stage, con la Batalla de los Gallos de Red Bull. En este nuevo espacio también se podrá disfrutar de algunos de los mejores artistas de música urbana del momento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.