Seis asistentes al festival, procedentes de varias provincias, eligen los puntos fuertes de esta edición de Sonorama Ribera, que este domingo cierra el telón.
Publicidad
Leire Sánchez, Vitoria: «Lo mejor: los conciertos»
Era su segunda vez en Sonorama. Llegada desde Vitoria ha residido en el piso de unos amigos. Lo mejor del festival, a su entender, los conciertos y artistas que han actuado, especialmente Izal. Además, recalca las actuaciones diurnas y el ambiente en la ciudad. Entre los aspectos a mejorar, las colas a la hora de pedir en los bares.
Noticia Relacionada
Luz Gómez, Burgos: «Me gusta el ambiente y la música nacional»
Es su quinta ocasión en el festival. Descubrió Sonorama en 2017 y desde entonces es fiel a la cita. Destaca que el ambiente que se vive es «muy sano» y también la apuesta por la música nacional. Se queda con los conciertos de La MODA, Shinova y C.Tangana. En los aspectos a mejorar, cree que estarían bien más zonas verdes.
Lara Huerta y María Ferrero, arandinas afincadas en Madrid: «Somos incondicionales desde las primeras ediciones»
Arandinas afincadas desde hace años en Madrid, recuerdan algunas de las primeras ediciones del festival que se desarrollaron el campo de fútbol, Virgen de las Viñas. Desde entonces, no se pierden esa cita con Sonorama cada mes de agosto. En esta edición, resaltan el cartel elegido, variado y con nombres importantes. Sobre alguna mejora, apuestan por más puntos de agua.
Noticia Relacionada
Andrés Jiménez, Noblejas (Toledo): «Es mi primer Sonorama y me ha sorprendido para bien»
Se ha estrenado como público en el festival arandino y se ha ido con un gran sabor de boca tras pasar cuatro días llenos de música. Acudió por casualidad, ante la invitación de un amigo ribereño y no se arrepiente. Después de vivir la experiencia, asegura que repetirá. Izal y Rozalén han sido sus artistas preferidos en este 25 aniversario.
Publicidad
Noticia Relacionada
Fernando Navarro, Cuenca: «Lo de Leiva ha sido un puntazo»
Se metió en la vorágine de los festivales hace un año y no podía perderse la cita con Sonorama. Es más, dice que volverá. La presencia de Leiva ha sido uno de los aspectos que realza en esta edición, aunque también los conciertos de Izal y Arde Bogotá. Durante estos días ha residido en una camper en distintos puntos de la ciudad y he echado de menos «más sombras»
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.