Secciones
Servicios
Destacamos
Es imposible borrarla de la cabeza, su ritmo pegadizo, la voz única de Rick Astley combinada con dance y pop, hizo que 'Never gonna give you' se convirtiera en el single más vendido en 1987, año en el que se lanzó la exitosa canción. ... Un joven Rick Astley de 21 años se puso frente a la cámara y micrófono y comenzó a bailar en varios lugares del oeste de Londres con sus ya míticos e inolvidables movimientos de cadera, brazos y cabeza, acompañado en ocasiones por bailarines de respaldo. Aquel hit de los años 80 alcanzó el puesto número 1 en más de veinticinco países. En Reino Unido se mantuvo durante cinco semanas en lo más alto de las listas y se convirtió en el sencillo más vendido del país.
Ahora, el famoso cantante, compositor, actor, locutor de radio e icono de pop británico, ha recreado el exitoso videoclip 35 años después para la campaña publicitaria de CSAA Insurance Exchange, compañía aseguradora de coches y viviendas. Los sentimientos han vuelto a aflorar con un Rick Asley de 56 años que ha vuelto a enfundarse su clásica gabardina, polo a rayas con americana y pantalón beige. Como es evidente, existen diferencias en comparación con el videoclip original, mención a parte del paso del tiempo, los bailarines se han convertido en vendedores de seguros. El cantante británico no ha perdido su esencia y sus conocidos e imborrables movimientos, siempre acompañados con una sonrisa, han causado furor al volver a recrear el videoclip.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.