La edición XV del Músicos en la Naturaleza se suspende por segunda vez, habrá que esperar a 2022 para que la música suene en Hoyos del Espino. La Junta de Castilla y León ha confirmado la cancelación ante la imposibilidad de adaptar el concierto a las restricciones covid. Desde la organización explicaron a COPE esta semana que en Hoyos del Espino no se puede preparar la infraestructura del concierto piloto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que, pese a ser un concierto al aire libre, no se podrían ejecutar todos los protocolos de seguridad sanitaria en el pinar de Gredos.
Publicidad
Noticia Relacionada
El alcalde del pueblo, Jesús González Tejado lamentó, en declaraciones a Cope, la perdida económica que supondrá para toda la zona de Gredos, un evento que según la web de los organizadores tiene un impacto directo superior al millón de euros al año y según la Junta, la repercusión económica directa, en los 14 años de conciertos, se estima superior a 20 millones para la zona. En 2019 unas 12.500 personas acudieron al concierto, el 86 % de los asistentes llegaron desde fuera de Castilla y León.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.