![Melendi, en pleno concierto en el polideportivo Pisuerga.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201710/21/media/cortadas/1401954407-khJI-U401080446423KsC-624x385@El%20Norte.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
el norte
Valladolid
Sábado, 21 de octubre 2017, 14:01
Melendi triunfó dos veces en la noche del viernes. Lo hizo en Valladolid, en el polideportivo Pisuerga, donde sus incondicionales abarrotaron el pabellón para cantar sus temas de ayer y hoy. Y lo hizo a su vez en Oviedo, con motivo de los premios Princesa de Asturias, donde se pudo escuchar y cantar su 'Asturias' además del 'Que viva España', de Manolo Escobar. Esta noche volverá a hacerlo, esta vez en el Multiusos de Salamanca, en una nueva estación de la gira 'Quítate las gafas' que tantas alegrías le está dando.
Después llegará su gira americana, con actuaciones el 3 de noviembre en Ciudad de México y el 30 de noviembre en Buenos Aires.
Después, Melendi volverá de nuevo a España para culminar su gira con sus actuaciones del 22 de diciembre en Barcelona y del 27 de diciembre en el WIZink Center de Madrid.
En el polideportivo Pisuerga abarrotó con una legión de seguidores entregados a temas como 'La religión de los idiotas', y en un concierto inolvidable que incide en el éxito que el asturiano ha tenido siempre en Valladolid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.