Secciones
Servicios
Destacamos
La cantante Mónica Naranjo ofrecerá este sábado su lado más natural, espontáneo y privado, en el Teatro Zorrilla, en 'Al desnudo', un evento que a lo largo de ocho horas incluirá charlas, clases, confidencias y música en directo. Una propuesta para muy 'naranjeros', con precios ... de entrada que oscilan entre los 85 euros y los 110 del público VIP, y que ofrece una experiencia exclusiva y original. Y es que el evento -pues es mucho más que un concierto- comenzará a las 13.30 horas y concluirá a las diez de la noche con un descanso de media hora. Una iniciativa muy poco habitual en el panorama musical.
La idea de 'Mónica Naranjo: Al Desnudo' nació en 2019, pero se ha visto muy limitada por las restricciones de la pandemia. Es un proyecto para un grupo reducido de personas (alrededor de 300) pero que requiere una cierta intimidad. De hecho, la visita de la cantante al Teatro Zorrilla estaba inicialmente prevista para los primeros meses de este año y se aplazó. El evento ha sido visto en ciudades como Toledo, A Coruña, Valencia o Carmona (Sevilla) y este sábado Valladolid se suma al selecto club del 'naranjismo'.
'Al desnudo' es un espectáculo, pero también es un evento para compartir, para disfrutar y para recordar», asegura la cantante. «Es la experiencia en la que los fans toman el control, preguntan aquello que quisieron saber, suben a cantar al escenario, y escuchan aquellos temas de mi repertorio que marcaron nuestras vidas». Entre las muchas actividades previstas se incluye también una masterclass con la profesora particular de canto de Mónica Naranjo «que les permite ver cómo es mi preparación antes de un concierto para cuidar la voz», explica la artista.
Habrá ocasión para confidencias, anécdotas, confesiones del público, y todo tipo de experiencias propias de una reunión de amigos, que es lo que el encuentro aspira a ser. Y también música, por descontado. «Es el hilo conductor de todo el evento. Aprovechamos para cantar y vivir aquellas canciones que nos marcaron. La esencia del evento es recordar los momentos que hemos vivido conjuntamente. Es algo único». Y, en esta ocasión, se realizará, además, una pre-escucha en exclusiva de su nuevo álbum, Mimétika, que ocupará toda la parte final de la reunión.
¿Por qué se mete en un lío como éste una artista consagrada? «Es una forma de conocer más a todas esas personas que me siguen y, que lo han hecho durante años; pero, sobre todo, es una forma de que se puedan conocer entre ellas, que puedan crear vínculos y uniones que duren para siempre», asegura la artista. En consecuencia, la Mónica que comparecerá en el paseo Zorrilla no será la diva de la escena. «Este evento es muy natural. Es mostrarme como soy ante el público, dejando un poco de lado al personaje para que conozcan a la persona que hay detrás».
Un encuentro de amigos que tendrá en el Teatro Zorrilla un escenario especialmente adecuado. «Una cita como ésta debe realizarse en un lugar cálido e íntimo como es el Teatro Zorrilla, lugar que trasmite esa serenidad, cercanía y cobijo que es la esencia de todo este evento», asegura la cantante, que se muestra deseosa de traer próximamente a Valladolid su gira 'Puro Minage'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.