32 fotos
32 fotos
Jueves, 16 de noviembre 2023
Rosalía, la protagonista de la pasada edición de los Grammy Latinos gracias a 'Motomami', ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde ha protagonizado la primera actuación de la noche. La cantante catalana ha optado por un vestido de encaje negro y transparencias de Balenciaga y unos altísimos salones a juego.
AfpLa 'influencer' Jessica Goicoechea y su pareja, el jugador del Betis Marc Bartra. Goicoechea también se ha decantado por un vestido negro de Ze García con el que ha dado el do de pecho, al igual que el futbolista, sin camisa debajo de la chaqueta.
AfpEl cantante Sebastian Yatra ha sido uno de los conductores de la gala de los Grammy Latinos, en la que también ha actuado. Eso sí, ni rastro de Aitana.
EfeShakira, una de las protagonistas de la jornada, con una especie de corpiño a modo de coraza y una falda con una imponente abertura. La colombiana ha estado acompañada por sus hijo, aunque no ha posado con ellos.
AfpMaluma con su pareja, Susana Gómez, embarazada de Paris, la primera hija del cantante.
ReutersRauw Alejandro, a pecho descubierto, ha coincidido por primera vez en el mismo espacio con Rosalía tras la ruptura de su compromiso,
AfpLola Índigo ha adaptado su estilo rompedor a un escenario espectacular como es Sevilla, con una suerte de mantilla incluida.
ReutersCarlos Baute se ha dado un baño de masas a su llegada a la alfombra roja.
EfeLa modelo Nieves Álvarez ha elegido el color más en tendencia de la temporada, el rojo, en un original corpiño con escote corazón y flecos, sobre un mono negro, el tono de la noche.
EPAlejandro Sanz está nominado a Grabación del Año y Canción del Año. Sería una alegría hacerse con alguno de ellos tras el amargo trance de recibir a dos inspectores de Hacienda en su hotel de Sevilla por una deuda de tres millones de euros.
EfeLa banda murciana Arde Bogotá, nominada a dos galardones.
EPLa colombiana Karol G, una de las más esperadas junto a su compatriota Shakira y a Rosalía. Ella, vestida de Balmain, ha sido la encargada de entregar el premio Persona del Año a Laura Pausini.
AfpEl argentino Bizarrap, una de las estrellas de la noche. Actuará con Shakira como broche de la gala.
Victoria Federica sabe de tendencias como pocas. Ojo al guante, uno de los complementos imprescindibles del otoño. Eso sí, el vestido no era lo más favorecedor que ha llevado a un evento.
EPPablo Alborán, el español con más nominaciones de la noche, cinco en total: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Pop.
EfeAntonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel. El malagueño ha sido recoocido con el Premio de la Presidencia de 2023, por su labor al promover y fomentar las artes y la cultura latina alrededor del mundo.
AfpEl cantante Quevedo.
EfeManuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón.
AfpLa cantante Nathy Peluso, de Balenciaga, como Rosalía.
ReutersLa cantante María Becerra.
EfeLa cantante Julieta Venegas.
AfpEl actor Miguel Ángel Muñoz.
EfeCamilo y su mujer, Evaluna.
ReutersLa presentadora Eva González con un favorecedor vestido metalizado drapeado.
EPLa actriz Paz Vega, una de las presentadoras de la gala, junto a sus tres hijos en la alfombra roja.
AfpLuis Fonsi y su mujer, Águeda López.
EfeEl músico Luis Cobos.
AfpEl cantante y actor cubano Yotuel Romero y su mujer, la cantante y actriz española Beatriz Luengo.
EfeLa cantante e 'influencer' Mar Lucas, en la línea estilística de Jessica Goicoechea.
EfeEl popular DJ David Guetta y su pareja, Jessica Ledon.
EfeVicky Martñin Berrocal, maravillosa cubierta de plumas, no se ha querido perder la fiesta de la música.
EpLa 'influencer' María Pombo, que estrena su propio documental a finales de mes, con su marido, Pablo Castellanos, y su hermana Marta.
Efe0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.