Ver fotos
Ver fotos
El norte
Valladolid
Sábado, 14 de noviembre 2020, 23:01
Poco antes del confinamiento de marzo Rafael Ojeda Rojas conquistó al público del Teatro Zorrilla y ayer lo volvió a hacer. Falete desgranó los temas de su show más íntimo, 'Desnudando el alma' acompañado solo por el pianista.
Publicidad
Y es que la pandemia ha impuesto reducción de aforos, de artistas en el escenario y de cachés. Con todo, el público respondió a la propuesta de Enrique Cornejo, que no cesa de repetir que la cultura es segura y para muestra, cada fin de semana en sus teatros.
Falete repasó los temas de su último disco 'Prefiero ser así', que reúne coplas y canciones de clásicos ya. De Raphael a Nino Bravo, de Serrat a Rocío Jurado, en la voz del sevillano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.