samuel regueira
Simancas
Sábado, 30 de junio 2018
Amagó una noche antes con el concierto de Juan Magán, y la tormenta ha vuelto a respetar la segunda de las citas del ciclo Atardeceres en el Archivo de Simancas. Una cita con Dani Martín a la que no han querido faltar 5.300 fans incondicionales, que han saltado y bailado con cada uno de los temas del exvocalista de El Canto del Loco.
Publicidad
Un repertorio cargado de éxitos, algunos convertidos en himnos para una generación entre los que no faltaron 'Qué bonita la vida' o Cero', que han hecho disfrutar a los presentes en una noche mágica en la que al artista madrileño ha repasado sus dieciocho años de trayectoria musical con especial incidencia en su último trabajo, 'Grandes éxitos y pequeños desastres'. Habían pasados unos segundos de las 22:30 horas cuando sonaba el primer tema, 'Volver a disfrutar', acompañado de los primeros gritos que se hicieron más notables cuando Dani Martín animó a los presentes a «disfrutar y olvidarse de todo, porque esta es nuestra noche».
Los más jóvenes y los no tan jóvenes vibraron por igual y compartieron cánticos frente al escenario instalado en el complejo Los Pinos. Al primer tema le han seguido canciones como 'Las ganas', 'La suerte de mivida', 'Dieciocho', con la que los más jóvenes han enloquecido, 'Peter Pan', 'Que se mueran de envidia', 'Puede ser', 'Los charcos', 'Contigo', 'Mi teatro', 'Son sueños', 'Mira la vida', 'Insoportable',...
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.