Alfredo Gómez
Viernes, 28 de noviembre 2014, 12:36
El sábado 29 de noviembre a las 19:00 horas y en la sala del Aula Museo de Mucientes, continua la programación del VIII ciclo de 'Las 10 y Una Noches', con Amadeu Magalhaes, "magnífico instrumentista portugués, acompañado al violín por Manuel Rocha y a la voz por Rita Marqués, con 'Músicas de Portugal', asegura Paco Díez, director de este espacio cultural.
Publicidad
Las entradas tienen un precio de 13 euros e incluye la visita a las tres colecciones de instrumentos musicales, Instrumentos Tradicionales de España y Portugal, Instrumentos sefardíes balcánicos y mediterráneos y Cornamusas de Europa, entre las 17:30 y las 18:30 horas.
Dado el limitado aforo de la sala la organización aconseja reservar la entrada en los teléfonos 983 587 640 / 639 150 779
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.