Borrar
Tom Courtenay, en primer término, en una escena de la película 'La soledad del corredor de fondo' (1962, Tom Richards), basada en la obra de Sillitoe.
Metas literarias

Metas literarias

El acto de correr es tan primigenio y a la vez tan estimulante que su traslación al papel despierta en el espectador sentimientos análogos a su contemplación

Samuel Regueira

Valladolid

Domingo, 8 de septiembre 2019, 08:29

Existen numerosas similitudes entre el hecho de emprender una carrera y acometer la tarea de escribir el libro. Ambas se ponen una meta, importa el ... rendimiento más que la velocidad y tiene más de estrategia que de talento innato. Quizá la concomitancia más obvia venga dada en una de las series del momento, en modo de consejo que un avezado corredor da al derrengado protagonista: «Cada día se vuelve más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días. Esa es la parte difícil. Pero sí se vuelve más fácil».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Metas literarias