Consulta el programa para este sábado 11 de la Feria del Libro de Valladolid
La vallisoletana Reyes Calderón presenta 'El juego de los crímenes perfectos'
La escritora vallisoletana Reyes Calderón, autora de libros como 'Los crímenes del número primo' o 'El jurado número 10' presenta esta tarde 'El juego de los crímenes perfectos', un thriller ambientado en plena pandemia y publicado por Planeta. La novelista firmará ejemplares y mantendrá un encuentro con sus lectores.
Este sábado, las 53 casetas de la Feria del Libro de Valladolid estarán abiertas de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:30 horas. Este es el programa de actividades:
12:00 h. 'Cuentos sonoros 01', espectáculo teatral con la compañía The Freak Circus.
12:00 h. Presentación del primer certamen literario infantil Miguel Delibes. 'Aventuras en tren'. En el Círculo de Recreo.
12:00 h. Caseta de firmas: Ángela Quintás.
12:30 h. Entrega del XXI Premio Jeromín de Literatura Infantil y Juvenil, en el salón de recepciones del Ayuntamiento.
13:00 h. Los participantes en los talleres 'Los barrios leen' comparten los textos escritos en las sesiones. En el pabellón de la feria.
13:00 h. Ángela Quintás conversa sobre su lbiro 'Me duele la tripa' con la periodista Beatriz S. Olandía, en el Círculo de Recreo.
13:00 h. Caseta de firmas:Diego Vasallo firma ejemplares de 'El porvenir no llega, el pasado no importa', editado por Difácil.
18:00 h. Reyes Calderón conversa cobre su libro 'El juego de los crímenes perfectos' con la periodista Marta Bermejo, en el Círculo de Recreo.
18:00 h. 'Éranse muchas cosas', narración oral para familias a cargo de la compañía Laboratoria.
18:30 a 19:50 h. Caseta de firmas :Joaquim Bosch y Pablo Simón.
19:00 h. Presentación de 'Mil años de vida y muerte en San Pelayo', con Jesús Anta, Joaquín Robledo, Virginia Hernández, Javier Campelo (editorial Páramo)y Raúl Álvarez Astruga. En el Círculo de Recreo.
19:30 h. 'Cuentos sonoros 01', teatro familiar con The Frak Cabarate Circus.
19:30 h. Caseta de firmas:Reyes Calderón.
20:00 h. Encuentro con Joaquin Bosch y Pablo Simón acerca de 'La patria en la cartera, pasado y pesente de la corrupción en España'. En el Círculo de Recreo.
21:00 h. Diálogos poéticos entre Ángela Segovia y la poeta y ensayista colombiana Lauren Mendinueta. Al saxo, Edouard Rambourg, en el pabellón de la feria.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.