![Cuatro citas literarias para la tarde del viernes en Valladolid](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201410/30/media/cortadas/amparo%20paniagua_1--575x323.jpg)
![Cuatro citas literarias para la tarde del viernes en Valladolid](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201410/30/media/cortadas/amparo%20paniagua_1--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Alfredo Gómez
Jueves, 30 de octubre 2014, 18:55
La poesía será la protagonista en la tardel viernes en Valladolid con un total de cuatro actividades. A las 19:00, en la librería Oletvm, once autores pertenecientes al colectivo Los perros de coloquio presentan el poemario Caricias y batallas. En el acto intervendrán Gloria Rivas, Mercedes Pastor, Jorge David Alonso y Amparo Paniagua.
Una hora más tarde, la librería A pie de página acoge la presentación del poemario Libro del Diabologán (editado por Difácil), con el que Salvador Galán Moreu ganó el XI Premio Internacional de Poesía Martín García Ramos. Como suele ser habitual, el autor hará una lectura de poemas de su libro.
También a las 20:00 horas, en la sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla, tendrá lugar la presentación del poemario Permiso para embalsamar, de Encarnación Pisonero, que ha publicado Olifante Ediciones.
Y también en su horario habitual de las 20:00 horas, el Viernes del Sarmiento (BBVA de Duque de la Victoria) ha programado la lectura poética de Rocío Redondo y Asterio Sorribes, quienes presentan Voces esparcidas a modo de hojas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.