Borrar
Una de las obras de la última exposición de Néxodos.
Los gestores culturales de Castilla y León reflexionan sobre financiación y territorio

Los gestores culturales de Castilla y León reflexionan sobre financiación y territorio

GESCULCyL celebra este sábado un simposio que reunirá al sector público, privado y creadores

El Norte

Valladolid

Miércoles, 31 de mayo 2023, 19:06

La sede de Cearcal en el Barrio España de Valladolid acoge este sábado el primer congreso de los Gestores Culturales de Castilla y León (GESCULCyL). A partir de las 11:00 se propondrán dos mesas redondas en torno a 'Cultura y territorio' y la 'Relación público-privado en la cultura de Castilla y León'.

El cineasta Miguel Sánchez moderará la primera que contará con los ponentes Ángel Astorqui, de La Ortiga Colectiva, María Luisa Municio, de la FundaciónJesús Pereda, y José Ignacio Gil, artista del grupo Néxodos, dedicado a la creación contemporánea desde la periferia.

A las 12:30h. comenzará la segunda con Eduardo Rodríguez Salgado, presidente de GESCULCyL, como moderador, y Mar Sancho, viceconsejera de Cultura, Koré Escobar, coordinadora general del MUSAC, y Oliva Cachafeira, directora el Museo de Arte Africano-Fundación Jiménez Arellano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los gestores culturales de Castilla y León reflexionan sobre financiación y territorio