«Bruce ha experimentado algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas», es una parte del mensaje que ha publicado la hija Bruce Willis, Rumer, en su perfil de Instagram. «Él abandona una carrera que ha significado mucho para él. Es una etapa desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo apoyo», sigue el texto, publicado en Instagram. Con este mensaje, informaba del final de la carrera del actor.
Publicidad
La afasia, en concreto, se trata de una enfermedad que provoca un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita. Esto produce una pérdida a la hora de hablar provocada por una disfunción en las áreas del lenguaje situadas en la corteza cerebral.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.