J. B.
Martes, 1 de diciembre 2015, 21:28
El escritor vallisoletano Gustavo Martín Garzo y el crítico de cine Jorge Praga reivindican el poder evocador de la memoria del mundo rural y de su lenguaje que entraña la película Los santos inocentes, de Mario Camus, basada en la novela de Miguel Delibes.
Publicidad
más información
En un coloquio celebrado tras la proyección en los cines Broadway dentro de las jornadas Valladolid, Tierra Capital del Español, Martín Garzo y Praga dialogaron con el público sobre aspectos de un filme que habla «sobre el fracaso del poder, la belleza y el amor», según destacaron ambos.
La próxima y última cita tendrá lugar estejueves a las 18:30 con la proyección de La colmena, también obra de Mario Camus, con la que se recordará la impronta literaria de la novela de Camilo José Cela.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.