Rosana Largo pasó el confinamiento trabajando. La pintora vallisoletana recibió el Premio Frida Kahlo de Milán, en casa, sin poder recogerlo. Ahora prepara el envío de cuatro cuadros para la Feria Internacional de Arte de Shanghái donde tampoco podrá ir. «Se celebra en noviembre y he sido una de las 50 aristas seleccionadas de todo el mundo», dice contenta. El surrealismo sigue siendo el mundo que desarrolla en los cuadros de gran formato al óleo, mientras que las exposiciones científicas, en el circuito de los museos de la ciencia españoles, afilan su lápiz y su hiperrealismo.
Publicidad
Mientras sus cuadros viajan, sigue pintando con la ilusión puesta en abril, cuando sí espera poder acompañar a su obra que se expondrá en el espacio Carrousel del Louvre, en París. La galería que la representa en Padua presentó su candidatura y ha sido seleccionada. Poco después su obra será expuesta en Isla Mauricio, destino que también espera poder gozar. Antes, en Semana Santa la Real Cofradía del Despojado de Valladolid estrenará el Paño de la Verónica que portará el paso de Gregorio Fernández. Además Rosana Largo se iniciará en el mundo de la moda con una colaboración con la Fundación Constanza en Italia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.