El Norte
Valladolid
Miércoles, 16 de noviembre 2022, 10:50
El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la charla/proyección 'Fotos de Salamanca en el fin de siglo' protagonizada por Vicente Sierra Puparelli este miércoles a las 20:00 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.
Publicidad
Vicente Sierra Puparelli se adentró en el universo de la fotografía por afición. Autodidacta, se dedicó a la fotografía artística y documental, a la enseñanza y a la investigación, obteniendo el grado de Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de Fotografía. Ha ejercido como catedrático de Matemáticas y profesor de Fotografía en el Instituto Lucía de Medrano de Salamanca.
Además, Puparelli ha realizado cincuenta exposiciones individuales y ha participado en más de un centenar de muestras colectivas y ha participado en libros sobre arte, turismo y otras disciplinas como 'Salamanca, Ciudad Europea de la Cultura 2002', 'Salamanca desconocida', 'El Románico en Salamanca', 'El Gótico en Salamanca', 'El Renacimiento en Salamanca', 'Salamanca, fronteras', 'Historia de Ledesma', 'La Casa de las Conchas' o 'El mecenazgo de Monterrey', que están ilustrados con sus fotografías.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.