Luis Miguel de Pablos
Martes, 21 de marzo 2017, 17:06
Seis meses después de reabrir las puertas del Teatro Carrión, el gerente Alain Cornejo hace balance y le pone buena nota a la acogida que ha tenido la programación entre el público, pero anota un pero a los obstáculos que, en su boca, han encontrado en el camino. "Hubiéramos firmado al principio tener la afluencia de público que hemos tenido, y estamos satisfechos porque por fin el Teatro Carrión se ha posicionado como una alternativa a la cultura en la ciudad", apunta Cornejo, antes de hacer mención a los problemas que han atravesado y a las relaciones que mantienen con las instituciones, principalmente con el ayuntamiento. "Hemos sorteado bastantes baches y el público ha respondido bien, pero a las instituciones les pedimos que nos valoren y nos incluyan en los mapas de turismo de la ciudad", aspecto que considera importante para que el turista que visite la ciudad "sepa donde estamos y lo que ofrecemos".
Publicidad
Alain Cornejo, que se declara "sorprendido" porque no se incluya al Carrión en dichos mapas, considera a Valladolid como "uno de los mayores referentes culturales si quitamos las grandes ciudades", y valora la oferta y competencia actual de manera positiva. "Afortunadamente hay un exceso de programación, la competencia es buena y la convivencia está siendo también buena", añade.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.