Alfredo Gómez
Lunes, 24 de noviembre 2014, 19:32
El musical Marta Tiene un Marcapasos, anunciado para el mes de marzo en el Teatro Calderón, ha quedado suspendido y echará el telón de su gira nacional en Córdoba, seis meses antes de lo previsto.
Publicidad
Coral Europa, productora del espectáculo, afirma que "si se hubiese mantenido el IVA reducido, no se hubiesen visto obligados a cancelar, pero continuar con un espectáculo que mueve a más de 80 personas con el IVA del 21% es inviable, por no decir suicida". También confirman que "tan pronto, como éste u otro gobierno, reduzca el abusivo impuesto actual, 'Marta Tiene un Marcapasos', volverá a representarse".
La productora atribuye esta decisión al impacto del 21% del IVA cultural y asegura que todos aquellos que hayan adquirido sus entradas de forma anticipada pueden dirigirse a los canales de venta donde las hayan comprado y se les facilitará la devolución del importe de las mismas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.