Alfredo Gómez
Lunes, 24 de noviembre 2014, 19:35
El cine Manha-ttan emite el miércoles (20:15 horas) la ópera El elixir de amor, en directo, desde el Royal Opera House de Londres. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del cine (calle Cervantes).
Publicidad
Se trata de una ópera cómica en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Felice Romani, basado en el libreto Le philtre (1831) de Eugène Scribe, para la ópera de Daniel-François Auber.
El elixir de amor es una de las óperas más frecuentemente interpretadas a lo larg de la historia y el número musical más conocido de la ópera es el aria Una furtiva lágrima.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.