Secciones
Servicios
Destacamos
ICAL
Martes, 17 de junio 2014, 21:36
La firma vallisoletana Riverside presentó hoy en la decimoséptima edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, que ha arrancado esta tarde en Burgos, su colección para el otoño-invierno 2014-2015, que viste a una mujer actual de una forma chic y muy retro.
Con clara influencia british y universitaria, Riverside puso sobre el escenario una colección que redefine patrones y estampados clásicos como la pata de gallo, el tweed, los rombos o los prints corbateros. Prendas estructuradas como americanas y gabardinas combinadas con vestidos y otras prendas e las que predominan los azules oscuros, berenjenas y una amplia gama de verdes.
La marca también puso sobre la pasarela una imagen candy retro que realza la feminidad de la mujer por medio de cortes sencillos y colores alegres de clara inspiración vintage como los tonos ocres, verde botella, camel y calabaza. Prendas que ofrecen una imagen desenfadada, fluida y coqueta al mismo tiempo.
Las últimas prendas que presentó Riverside son las que se corresponden con una línea más cálida y detallista, inspirada en la mezcla de culturas originarias del Este de Europa y Rusia. De ahí, el uso de formas abullonadas, volantes y frunces confeccionados con puntos y calados. En esta línea, los colores estrella son los frambuesa, rojos, azulones, piedra y el verde kaki.
La firma Riverside como marca principal de la empresa Anastasia Textil S.L., surgió del diseño y distribución de productos de bisutería y accesorios de moda en el año 1993.Con el tiempo hemos evolucionado creando moda para la mujer actual sin olvidar la esencia y el estilo de la marca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.