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Las aplicaciones que incluye permiten una gestión más eficaz del negocio y una mejor experiencia de pago del cliente
Los profundos cambios que trajo la crisis provocada por el coronavirus han hecho repensar muchas de las actividades más frecuentes y cotidianas. El sector del comercio de proximidad es uno de los más afectados, pues los ciudadanos se han dado cuenta del valor de lo local y de la necesidad de utilizarlo y de apoyarlo. Vuelve a ganar espacio en las ciudades, lo que favorece la revitalización de estas.
En ese camino quiere estar presente Banco Sabadell de la forma que mejor sabe: aportando soluciones innovadoras y que hagan frente a las necesidades del sector, caracterizado por la cercanía, la sostenibilidad y el crecimiento en innovación.
Una vez más, Banco Sabadell apuesta por la especialización de la economía. Ofertas específicas y con equipos de gestores expertos en negocios y autónomos. Una de las claves para obtener el éxito es escuchar a las empresas, entenderlas y hablarles el mismo lenguaje, pues «entre expertos nos entendemos».
El nuevo TPV Smart permite mejorar la digitalización del negocio
Esta es la razón por la que cuando el Banco preparó la campaña de apoyo al comercio de proximidad pensó en una oferta muy centrada en atender al sector, pero también en los clientes de los comercios. «Entendemos que la mejor forma de hacerlo es la incorporación del nuevo TPV Smart, un dispositivo innovador de última generación con diversas aplicaciones diseñadas específicamente para el sector. Lo que ahora es una innovación, muy pronto será una herramienta tan común y demandada que formará parte de la mayor parte de las transacciones de pago con tarjeta en los comercios de proximidad», explican durante la presentación de la campaña, en la que estuvieron presentes Alejandro García, presidente de AVADECO, y Cristina Santos, directora Regional de Castilla y León de Banco Sabadell (en la foto).
Con este dispositivo ya no es necesario imprimir el tique ya que se puede enviar por WhatsApp, email o QR
El nuevo TPV Smart dispone de funcionalidades que diferencian la oferta de Banco Sabadell de la competencia. Está diseñado para este sector: su módulo de pago ofrece funcionalidades avanzadas que facilitan el día a día del comercio. Estamos hablando, por ejemplo, de la consulta de las ventas realizadas. Para hacerlo más completo, cuenta con una plataforma de aplicaciones, Sabadell Store, que permite personalizar el TPV y da acceso a un conjunto de aplicaciones como la gestión rápida de devoluciones o la totalización de ventas.
También permite otras funcionalidades interesantes como el servicio de Tax Free, que permite gestionar desde el mismo terminal la devolución del IVA a clientes no residentes en la Unión Europea, la realización de encuestas de satisfacción, el envío del tique de compra por WhatsApp, email o QR. A su vez, permite pagar con Alipay con solo escanear o hacer una foto al código QR.
Esta campaña de apoyo al sector del comercio de proximidad va acompañada con acciones que hacen más atractivo su uso, como los sorteos de 200 premios diarios de hasta 3.000 euros de tiques gratis para clientes del comercio que hayan pagado con tarjeta a través del TPV Smart entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre.
Además, habrá cinco sorteos de 1.500 euros entre los negocios que contraten y utilicen el dispositivo digital entre el 3 de octubre al 31 de diciembre. Las condiciones de los sorteos y los comercios que participan se incluyen en la web bancosabadell.com/comprartienepremio
Banco Sabadell entiende que las necesidades de los comercios no están totalmente cubiertas si no se añaden formulas innovadoras y adaptadas a los clientes en lo relacionado con la financiación, por ello y aprovechando esta campaña de proximidad al comercio, el Banco lanza un nuevo producto de financiación destinado a autónomos y negocios: la Línea de Pagos online. Se trata de una línea de crédito a través de la cual se solicitan disposiciones y tiene como objetivo cubrir las necesidades de circulante (pago proveedores, nominas, e impuestos). Toda la operativa se realiza a través de la banca electrónica buscando la mayor comodidad de los clientes.