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Centro de Salud 'Luis Ángel Morchón' en Villamuriel de Cerrato, Palencia. MANUEL BRÁGIMO
La voz del paciente: Competentes y amables profesionales, con retrasos en las consultas

Castilla y León

La voz del paciente: Competentes y amables profesionales, con retrasos en las consultas

Sacyl recupera las encuestas de satisfacción que revelan que el usuario percibe una buena atención similar a la de antes de la pandemia

Ana Santiago

Valladolid

Jueves, 18 de abril 2024, 00:05

La Consejería de Sanidad ha recuperado las encuestas de satisfacción que realizaba de forma desigual por áreas, no siempre con frecuencia anual; pero sí con una continuidad hasta que llegó la pandemia. Incluso en 2020 realizó una, sobre la atención concreta de Emergencias extrahospitalarias, un ... punto muy candente en aquella época. Realiza Sacyl su propia evaluación desde la voz de los usuarios, con su muestra que varía según se trate de AtenciónPrimaria, Especializada o Urgencias enviadas a través de un SMS. Entre 5.635 pacientes del primer nivel asistencial y en torno a los 6.650 tanto en hospitales como en urgencias.

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