Si el pasado fin de semana vivimos unas temperaturas muy altas, estos días no lo serán tanto. Por otra parte, vuelve el riesgo de tormentas, sobre todo a Valladolid y la mitad norte de la región.
Publicidad
Viernes: Chubascos, ocasionalmente con tormenta, sobre todo en ... la mitad norte, donde pueden ser localmente fuertes y con granizo. De hecho, Valladolid, Palencia y Burgos permanecerán en alerta amarilla por tormentas. Concretamente, el aviso comprende desde la una de la tarde hasta las once de la noche del viernes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Las mínimas rondarán los 15 grados y las máximas los 30. Valladolid alcanzará los 31.
Sábado: Chubascos, acompañados de tormenta, que podrán ser localmente fuertes y con granizo en el oeste y norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso, rondando los 25 grados y sin llegar a los 30. Así por ejemplo, Valladolid bajará hasta los 26 grados, cinco menos que el día anterior.
Domingo: En el noroeste y norte nuboso o cubierto con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas muy similares a las del sábado, sin llegar a los 30 grados, nos quedaremos en unos 24-28.
En resumen, un fin de semana de temperaturas muy agradables, mínimas de unos 15 grados y máximas que, excepto el viernes, que serán de unos 30, el resto de días serán más suaves, de entre 24 y 28.
De momento, esta tendencia de temperaturas menos calurosas, de unos 25 grados grados de máxima, se mantendrá de cara a la semana que viene.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.