![Tudanca muestra su apoyo a Sánchez: «No todo vale»](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/04/24/1479776847.jpg)
![Tudanca muestra su apoyo a Sánchez: «No todo vale»](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/04/24/1479776847.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 24 de abril 2024
El secretario del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que haya anunciado que cancela su agenda para «reflexionar» si debe continuar al frente del Ejecutivo tras las investigaciones a su esposa, Begoña Gómez, y ha asegurado que «no todo vale».
Noticias relacionadas
«Hasta su resistencia tiene un límite», ha proclamado el socialista a través de un mensaje publicado en 'X', del que se hace eco Europa Press, en la que también ha señalado que «no saben que no es solo la suya» -su resistencia-, «es la de todo un partido y una mayoría social que cree en una democracia sana y decente y la defenderá, que no todo vale y que está con su presidente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.