Borrar
Tudanca agracede el trabajo de todos los ministros que «han prestado servicio en una época tan difícil»

Tudanca agracede el trabajo de todos los ministros que «han prestado servicio en una época tan difícil»

El secretario regional del PSOE destaca además la capacidad y el compromiso de los nuevos miembros del Ejecutivo

Sábado, 10 de julio 2021, 22:50

El secretario del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, agradeció, a través de su cuenta de Twitter la labora de todos los ministros que «han prestado servicio a este país desde el Gobierno en una época tan difícil». En especial, tras la remodelación del Ejecutivo presentada por Sánchez, tuvo palabras de cariño para Carmen Calvo, hasta hoy vicepresidenta primera; José Luis Ábalos, ministro de Transportes, y José Manuel Rodríguez Uribe, que abandona Cultura y Deportes.

Del mismo modo, dio la enhorabuena a los nuevos miembros del gobierno. «Un buen impulso para un momento decisivo para nuestro país. Capacidad y compromiso asegurado en magníficas socialistas como, Isabel Rodríguez García, nueva ministra de Política Territorial y portavoz, y la zaragozana Pilar Alegría, que se encargará del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Por último, dijo sentirse orgulloso de los nombramientos de Óscar López y Ander Gil, como jefe de gabinete del Presidente, y como presidente del Senado, en cada caso. ¡A trabajar por nuestra tierra!, les espetó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Tudanca agracede el trabajo de todos los ministros que «han prestado servicio en una época tan difícil»