
Teresa Villar y Gustavo Malumbres se trasladaron hace cuatro años a Medina del Campo (Valladolid) y en junio regresaron a Arrabalde junto a sus hijos ... Raúl y Elena, lo que ha hecho posible la reapertura de la escuela. Decidieron volver al pueblo a finales de junio, tras el confinamiento, por motivos laborales y personales, pero también por la pandemia del coronavirus, que les animó a tomar la decisión. «En el colegio de Medina había aproximadamente 600 alumnos y aquí hay ocho niños», destaca Teresa Villar sobre la escuela y la posibilidad de que sus hijos estudien al lado de casa.
Publicidad
Explica que Elena, la más pequeña, empieza este curso el colegio, y Raúl «está encantado de venir al pueblo otra vez». Entre las ventajas de vivir en un pueblo, destaca la salud y añade que también disponen de servicios y están cerca de Benavente, en la provincia de Zamora, y La Bañeza, en León. «Nos da mucha tranquilidad que estén en este colegio».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.