Tráfico
La nieve y el hielo cierran aún tres carreteras en Castilla y LeónSecciones
Servicios
Destacamos
Tráfico
La nieve y el hielo cierran aún tres carreteras en Castilla y LeónLa nieve caída durante la semana pasada, y el hielo resultante por las heladas, mantiene cerradas este miércoles al tráfico tres carreteras en zonas montañosas de Burgos, León y Salamanca, si bien el número de vías sin tráfico en Castilla y León se reduce con respecto al día anterior y también lo hace la cantidad de carreteras en los niveles rojo y amarillo, que prohíben la circulación de camiones y vehículos articulados.
Noticia relacionada
En concreto, siguen cerradas las carreteras BU-572, en Portillo de la Lunada (Burgos); la LE-233 en Boca de Huérgano, en la provincia de León; y la DSA-191, en la localidad salmantina de Candelario. Frente a las cinco vías que este martes continuaban en nivel rojo, esta mañana ya solo continúa una, la LE-481 en San Emiliano, en la provincia de León, donde es obligatorio del uso de cadenas o neumáticos de invierno y los camiones y articulados tienen prohibida la circulación.
Lo mismo sucede con las vías en nivel de servicio amarillo, el que prohíbe el paso a camiones y articulados, que se han reducido en las últimas horas de seis a una. Se trata de la carretera LE-723 en la localidad leonesa de Balboa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.