Continúan las heladas nocturas pero también se mantienen las temperaturas altas diurnas en Castilla y León, que hoy miércoles serán especialmente altas. Así por ejemplo, Valladolid podría llegar a los 18 grados. Las provincias con máximas más bajas serán Palencia y Zamora, con 14 y ... 15 grados respectivamente; después León, con 18, igual que Valladolid; y Segovia con 19; mientras que Burgos y Salamanca alcanzarán 19. Ávila y Soria serán las provincias más cálidas con nada menos que 20 y 23 grados respectivamente, unos valores más propios de la primavera, que aún tardará mes y medio en llegar (20 de marzo).
Publicidad
Noticia Relacionada
La Aemet califica esta tendencia como « un tiempo más seco y cálido de lo normal», que afecta no solo a Castilla y León, sino a «buena parte de España y de Europa».
Las máximas sufrirán una ligera bajada el jueves que será más acusada el fin de semana. Sin embargo, se prevé que las temperaturas se recuperen la semana que viene y se alcancen de nuevo valores bastante altos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.