Borrar
Henar Sastre
Coronavirus en Castilla y León: El teléfono del pánico a la covid

El teléfono del pánico a la covid

La línea covid de Sacyl ha atendido casi 60.000 llamadas, el 35% consultas de comunicantes con síntomas; el resto, informativas: «Muchos preguntaban si podían abrir los paquetes de China»

Jesús Bombín

Valladolid

Domingo, 31 de mayo 2020, 08:37

Toso, respiro con dificultad y tengo fiebre ¿estaré contagiado?', 'Acudí a una convocatoria del 8 de marzo y di la mano a una persona que después me enteré que tiene el virus ¿qué debo hacer?', '¿Puedo tocar los paquetes de productos de AliExpress que ... me llegan desde China?'. Casi 60.000 llamadas se han recibido en la línea telefónica 900 222000, habilitada por Sacyl desde el 9 de febrero para ofrecer información sanitaria sobre el coronavirus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El teléfono del pánico a la covid