39 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
39 fotos
Jueves, 21 de febrero 2019, 13:57
08.12.99 Silvia Clemente Municio, directora general de Calidad Ambiental.
El Norte19.03.01 Los nuevos consejeros Alfonso Fernández Mañueco, de Presidencia y Silvia Clemente Municio, de Medio Ambiente, asistieron hoy en el Monasterio de Prado de Valladolid a la toma de posesión del nuevo presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.
Henar Sastre20.03.01 Tom de posesión como consejera de Medio Ambiente, en el nuevo gobierno de Juan Vicente Herrera.
Gabriel Villamil23.05.01 Durante una reunión con los miembros del Consejo Regional de Espacios Naturales.
Gabriel Villamil22.11.01 Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, y Silvia Clemente, consejera de Medio Ambiente, ataviados con trajes de época durante la inauguración de la V Feria Intur.
Gabriel Villamil12.02.02 Durante la visita que hoy realizó junto al presidente de la Junta a las lagunas de Villafáfila.
Tico Luca21.03.03 La consejera de Medio Ambiente Silvia Clemente y el alcalde de Zamora, Antonio Vázquez, plantan un árbol en la zona de Las Pallas, junto al Duero.
Tico Luca04.07.03 Nueva consejera de Cultura y Turismo durante la toma de posesión de su cargo hoy en el Colegio de la Asunción de Valladolid.
Ramón Gómez04.07.03 Foto de familia de los miembros del nuevo Gobierno de la Junta Castilla y León, bajo la presidencia de Juan Vicente Herrera.
Ical23.07.03 Jugando al tenis durante la presentación del Trofeo de Tenis del Espinar.
Ramón Gómez05.11.04 La consejera de Cultura, Silvia Clemente (c), lee el fallo de los pemios Fray Luis de León,acompañada de dos miembros del jurado Ernesto Scapa (i) y el premio Cervantes José Jimenez Lozano.
Fernando Blanco18.04.05 El presidente de la Junta Juan Vicente Herrera y la consejera de Cultura Silvia Clemente, en la inauguración de la rehabilitación de la Casa Cervantes, acto al que asistieron los duques de Palma.
Ramón Gómez19.06.05 Los tres codirectores de Atapuerca, de i a d; Bermúdez de Castro, Arsuaga y Carbonell, acompañados de la consejera de Cultura, Silvia Clemente, muestran algunos de los fósiles más importantes hallados en las últimas campañas de excavaciones.
Félix Ordóñez14.07.06 Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia reciben de la consejera Silvia Clemente un ejemplar del Quijote en Chino durante la inauguración de la primera sede del Instituto Cervantes en Pekin.
El Norte14.02.07 La consejera de Cultura, Silvia Clemente; el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes y el secretario general de la Vivienda, Javier Eugenio Ramos, en el acto de colocación de la primera piedra para la rehabilitación de la Casa de la Moneda de Segovia.
Antonio de Torre21.04.07 durante su intervención en la entrega de los premios Castilla y León 2006, celebrada hoy en el monasterio de La Vid (Burgos).
Gabriel Villamil03.07.07 La nueva consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León Silvia Clemente Municio, en la toma de posesión de su cargo hoy en el Colegio de la Asunción de Valladolid.
Ramón Gómez03.07.07 El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera (c) posa junto a los consejeros del nuevo gobierno regional que le acompañarán para la séptima legislatura.
Ramón Gómez05.09.07 Durante la visita a Moraleja de Coca, para observar una quema de rastrojos controlada junto a autoridades locales y provinciales.
Antonio de Torre15.11.07 Durante su intervención en el Senado durante el debate de la Ley de Desarrollo Rural.
Fotoprensa07.05.08 Preside el comité de seguimiento del programa de Desarrollo Rural 2007-2013.
Henar Sastre17.10.08 Durante la visita que realizó hoy las instalaciones de Mercamadrid donde pudo comprobar la cantidad de productos procedentes de Castilla y León.
Fotoprensa13.04.09 La consejera Silvia Clemente y el periodista Carlos Herrera, durante la presentación oficial hoy en Valladolid de la iniciativa "Tierra de Sabor" para alimentos de Castilla y León.
Gabriel Villamil08.02.11 En un Pleno de las Cortes.
Antonio Quintero18.04.11 Posa en su despacho para la entrevista.
Gabriel Villamil28.06.11 Silvia Clemente jura su cargo como consejera de Agricultura y Ganadería.
Gabriel Villamil28.06.11 Antonio Silván, José Antonio de Santiago-Juárez, Pilar del Olmo, Silvia Clemente, Alicia García, Juan José Mateos, Antonio Sáez, Milagros Marcos y Tomás Villanueva antes de jurar sus cargos como consejeros de la Junta de Castilla y León.
Gabriel Villamil23.08.11 Silvia Clemente, Óscar López y José Luis Vázquez en la tradicional judiada de las fiestas de La Granja de San Ildefonso.
Antonio Tanarro06.07.12 Silvia Clemente observa una colmenda de abejas en su visita a una explotación apícola en la localidad salmantina de San Miguel de Valero.
Ical12.03.14 En los pasillos de las Cortes.
Ramón Gómez27.06.14 en la subida de las vacas al puerto del Pico en la Sierra de Gredos camino de los pastos veraniegos en Piedrahita.
Fran Jiménez16.06.15 Toma de posesión de Silvia Clemente como presidenta de las Cortes.
Gabriel Villamil16.06.15 Toma de posesión de Silvia Clemente como presidenta de las Cortes.
Gabriel Villamil16.06.15 Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, felicita a Silvia Clemente, presidenta de las Cortes, durante la constitucion de las Cortes de Castilla y León.
Gabriel Villamil03.09.15 Silvia Clemente, presidenta de las Cortes de Castilla y León.
Ramón Gómez14.03.16 El procurador del Común, Javier Amoedo, entrega el Informe Anual de 2015 a la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente.
Ical19.10.16 Silvia Clemente, presidenta de las Cortes de Castilla y León.
Gabriel Villamil19.09.17 Silvia Clemente, presidenta de las Cortes, en el Pleno de las Cortes de Castilla y León.
Wellington Dos Santos Pereira26.02.18 La presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, entrega la Medalla de Oro al rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.
Gabriel VillamilPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.