Las temperaturas van a seguir la misma tendencia que emprendieron el pasado martes en Castilla y León durante los próximos días, con máximas que rondarán los 20 grados en toda la comunidad y, ya para el festivo lunes 23 de abril, rozarán casi los 30 ... grados. Eso sí, a partir del domingo habrá riesgo de precipitaciones aunque de producirse serían lluvias de carácter débil y disperso. Se trata del primer fin de semana con temperaturas propiamente primaverales que disfrutará la región.
Publicidad
El jueves se espera un cielo poco nuboso. No lloverá, tan solo habrá riesgo de chubascos débiles dispersos en zonas montañosas del noroeste. Temperaturas mínimas en ascenso, hasta 8-10 grados. Las máximas serán parecidas al miércoles, entre 20 y 24 grados.
El viernes, cielo poco nuboso aumentando a nuboso con nubosidad de evolución. De nuevo solo posibilidad de chubascos ocasionales en zonas de montaña del norte, pero en el resto no habrá riesgo de precipitaciones. Temperaturas parecidas.
El sábado habrá nubosidad de evolución. Se esperan chubascos que podrán ir acompañados de tormenta en el tercio sur (con más riesgo a medida que avance el día), y muy poca probabilidad de chubascos ocasionales en el resto. Temperaturas sin cambios.
El domingo la probabilidad de precipitaciones débiles será generalizada. Temperaturas similares a pesar de las lluvias intermitentes: mínimas entre 9 y 12 y máximas entre 20 y 23.
El lunes, Día de la Comunidad, habrá de nuevo probabilidad de chubascos débiles y dispersos. Eso sí, subirán las temperaturas hasta valores de entre 25 y 29 grados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.