Después de disfrutar de unos días primaverales llega un nuevo cambio que comenzará el Jueves Santo. Vuelve el riesgo de chubascos acompañado por un fuerte descenso de temperaturas y viento, especialmente el viernes.
Publicidad
Se producirá una bajada importante de las temperaturas. Sobre todo las máximas, ... que descenderán de golpe entre 4 y 6 grados, estableciéndose entre 10 y 12 grados. Precipitaciones débiles, sobre todo por la tarde-noche, más probables en la zona noroeste. El área montañosa de León y Sanabria permanecerá en alerta amarilla por nieve.
Será el día más frío. Las temperaturas volverán a bajar hasta oscilar entre 0 y 2 las mínimas y 7 y 10 las máximas. La cota de nieve podría descender hasta los 800 metros. De hecho, estarán en alerta amarilla por nieve las zonas montañosas de León, Palencia, Segovia, Ávila, Salamanca y Sanabria. Además, permanecerán en alerta amarilla por fuerte viento las provincias de León, Zamora, Valladolid y Palencia y el norte de Burgos. Riesgo generalizado de precipitaciones.
Ligero aumento de las temperaturas: entre 0 y 3 las mínimas y 10 y 13 las máximas. Precipitaciones débiles, más frecuentes hacia el oeste, con tendencia a remitir por el este durante el día. Continuará el viento, aunque no tan fuerte como el viernes.
Mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso (-2 / 1 las mínimas y 12 / 15 las máximas). Cielos nubosos pero baja probabilidad de lluvia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.