Intervención en el lugar donde se ha producido el alud.

Sánchez se solidariza con las familias de los trabajadores sepultados en el alud de San Isidro

El presidente del Gobierno asegura que se mantiene atenta a las labores de búsqueda del segundo de los operarios y pide extremar la precaución ante el temporal de frío y nieve

El Norte

Valladolid

Sábado, 2 de enero 2021, 11:03

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha tenido unas palabras de solidaridad ante la situación que se está viviendo en el rescate del alud del puerto de San Isidro, en la vertiente asturiana, con operativos de Emergencias de Castilla y León, y acciones desde Puebla de Lillo, en la provincia de León.

Publicidad

El máximo representante del Ejecutivo se ha pronunciado a través de Twitter sobre esta tragedia en la frontera entre el Principado y la provincia de León en la que quedaron sepultados dos trabajadores del servicio de limpieza de carreteras del Gobierno de Asturias -uno de ellos ya ha sido localizado sin vida-.

Sánchez asegura que permanece atento a la complicada situación de búsqueda de los servicios de emergencias, a los que se ha unido en las últimas horas la Unidad Militar de Emergencia, con base en León.

«Persiste el temporal, las intensas nevadas y heladas en varias provincias. Mucha precaución», insiste el presidente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad