El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha tenido unas palabras de solidaridad ante la situación que se está viviendo en el rescate del alud del puerto de San Isidro, en la vertiente asturiana, con operativos de Emergencias de Castilla y León, y acciones desde Puebla de Lillo, en la provincia de León.
Publicidad
El máximo representante del Ejecutivo se ha pronunciado a través de Twitter sobre esta tragedia en la frontera entre el Principado y la provincia de León en la que quedaron sepultados dos trabajadores del servicio de limpieza de carreteras del Gobierno de Asturias -uno de ellos ya ha sido localizado sin vida-.
Sánchez asegura que permanece atento a la complicada situación de búsqueda de los servicios de emergencias, a los que se ha unido en las últimas horas la Unidad Militar de Emergencia, con base en León.
«Persiste el temporal, las intensas nevadas y heladas en varias provincias. Mucha precaución», insiste el presidente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.