a. G.
Valladolid
Martes, 11 de mayo 2021, 06:45
El sondeo pagado por la Junta y realizado a primeros de marzo pasado se adentra en la campaña de vacunación: 'Y ahora le importaría decirnos, ¿cómo valora usted la velocidad de vacunación contra el Covid de la Junta, teniendo en cuenta las dosis que van ... recibiendo del Gobierno de España?' A la pregunta, hecha con esa literalidad y extensión, el 53,8% de los encuestados opta por 'bien' o 'muy bien'. El 29,1% elige 'mal' o 'muy mal' y el resto se reparte entre los que no saben o se decanta por 'ni bien ni mal'.
Publicidad
Otra de las preguntas del sondeo apuntaba a la responsabilidad en lo 'retrasos' de aprovisionamiento de vacunas: '¿Quién considera que es responsable en los retrasos en la disponibilidad de las vacunas?' Ofrece, por este orden, varias opciones. Las farmacéuticas ( 37,5%); la Unión Europea (17,7%); el Gobierno de España (25,3), y la Junta (3,1%).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.