
Eduardo Rodrigo, propietario de Boutique La Piñorra de Soria, dedicó el confinamiento a coordinar la elaboración de mascarillas caseras ante la falta de elementos ... de protección para los sanitarios, junto a otras tiendas del textil en la provincia.
Publicidad
«Yo tendría que haber estado durante ese tiempo con mucho trabajo preparando los vestidos de piñorras y piñorros de cara a las fiestas de San Juan, pero en cuanto llegó la mala noticia que los sanjuanes no se iban a celebrar, se me cayó el mundo encima. Yo vivo de confeccionar trajes regionales».
«He confeccionado más de 1.600 trajes en once años, pero no puedo sostener mi negocio ya, y he decidido cerrar porque como autónomo vivía al día», lamenta. Y denuncia que «las administraciones no han hecho nada para evitar cierres como el mío».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.