Castilla y León estrena los primeros días de marzo con inestabilidad, concretamente con persistentes lluvias y viento. De hecho, casi toda la comunidad permanecerá en alerta amarilla por las fuertes rachas según indica la AEMET. El sur de la región sumará a este riesgo ... el de lluvias. Ambos fenómenos serán los protagonistas de las jornadas del jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4. El sábado será el día que más probabilidad tiene de alternar las precipitaciones con momentos de un tímido sol. El domingo las lluvias podrán ser más intensas en el este y más débiles en el oeste.
Publicidad
En cuanto a las temperaturas, el jueves oscilarán llegarán a los 15 grados por ejemplo en Valladolid. Ya por la noche bajarán hasta -1 grado en León y Ávila. En el resto de la comunidad serán más suaves. El viernes las máximas se establecen entre los 8 y 10 grados y en la madrugada que da paso al sábado los valores serán más altos: entre 3 y 7 grados positivos. El sábado máximas de nuevo de entre 10 y 15 grados y madrugada similar a la anterior. El domingo las diurnas llegarán a los 12.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.