Borrar
Nieve en la provincia de Segovia. El Norte

La presencia de nieve dificulta la circulación en carreteras de León, Ávila y Segovia

Se han embolsado camiones en la N-403 en Ávila y se prohíbe la circulaciones a vehículos pesados en la CL-601 en Palazuelos de Eresma

El Norte

Valladolid

Viernes, 4 de diciembre 2020, 09:48

La nieve que ya se ha dejado notar en algunas zonas de Castilla y León dificulta a primera hora de este viernes la circulación en varios tramos de carretera de las provincias de León, Ávila y Segovia.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), además está prohibida la circulación para camiones y vehículos articulados, así como se hace necesario el uso de cadenas en la CL-601 en Palazuelos de Eresma, en la provincia de Segovia,y se han embolsado camiones y vehículos articulados en la N-403 en Ávila.

La presencia de nieve obliga a extremar la precaución en la A-6 a su paso por Vega de Espinareda y Brazuelo, en ambos casos en la provincia de León. En la provincia de Segovia se ven afectados el puerto de Somosierra y el de Los Leones, la AP-6 y la N-111 a su paso por la capital segoviana, así como la propia ronda de circunvalación.

En la provincia de Ávila se ven afectadas la N-403 en El Barraco, la AP-6 en Adanero y la AP-51 en Ávila capital. En estos dos últimos casos permanece cerrado el carril izquierdo por meteorología adversa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La presencia de nieve dificulta la circulación en carreteras de León, Ávila y Segovia