s. g. r.
Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:11
Se trata de uno de esos productos de alta calidad, artesanal y que tiene una importante carga detrás: la de contribuir al mantenimiento de otros cultivos y la sostenibilidad del entorno. El jurado ha reconocido en este producto la dificultad de los apicultores a pesar de la cual han consolidado la miel como un producto de alta calidad.
Publicidad
Las organizaciones agrarias advierten de que «el objetivo es que el consumidor tenga claridad, sepa lo que compra y los porcentajes de mezcla de la miel». Lamentan que la normativa en este sentido sea «laxa» y asumen que la salida para el sector productor «venga por la vía de la calidad;esa es la salida para poder competir, que se reconozca y se haga valer», sentencian.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.