
El número de parados en Castilla y León cayó en 5.400 personas en el tercer trimestre del año (un 4,09% menos, frente a una bajada nacional del 0,50%) lo que sitúa el total de desempleados de la comunidad en 126.500 y supone una tasa de paro del 11,18% sobre la población activa (por debajo de la media nacional, que fue del 13,92%), según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recogidos por Europa Press.
Publicidad
Noticia Relacionada
En comparación con el mismo trimestre del año anterior la evolución del paro en Castilla y León cayó un 0,41% (500 parados menos), inferior a la media de España, donde esta evolución fue del -3,36% (111.600 desempleados menos).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.