La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este martes el aviso amarillo por el riesgo de que se produzcan fuertes heladas en las nueve provincias de Castilla y León.
Publicidad
Noticias Relacionadas
No se libra ni una de las nueve provincias de esta situación. Si bien en el primer aviso estaba en alerta toda la comunidad excepto Burgos, ahora son las nueve provincias las que están en alerta amarillo por bajas temperaturas.
En concreto, las mínimas podrían alcanzar los ocho grados bajo cero en la Cordillera Cantábrica de León y Palencia y los siete, en el Sistema Central de Segovia y Soria. Además, en la zonas de meseta de las provincias afectadas por el aviso amarillo se prevén seis bajo cero. Se trata de las zonas llanas de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
Asimismo, según informa la Agencia Estatal de Meteorología, está previsto que se puedan alcanzar los ocho grados bajo cero en zonas de la cordillera cantábrica de León y Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.