Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Imagen promocional del Espace, que saldrá a la venta en este semestre de 2023. Renault
El nuevo Espace de Renault acumula medio millar de pedidos antes de venderse

El nuevo Espace de Renault acumula medio millar de pedidos antes de venderse

«Esto es un claro síntoma de la confianza en la marca y en el modelo», afirma la empresa

El Norte

Valladolid

Viernes, 21 de julio 2023, 14:23

La sexta generación de Renault Espace E-Tech full hybrid, vehículo 'made in Spain', ha acumulado medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial española que se ha producido esta semana, según ha destacado este viernes la multinacional francesa de la marca del rombo.

«Esto es un claro síntoma de la confianza en la marca y en el modelo, que continúa posicionándose como el más espacioso, habitable y cómodo de la gama, estando disponible en versiones de 5 ó 7 plazas«, ha destacado la empresa en un comunicado recogido por Europa Press.

El primer cliente de este modelo ha recibido su vehículo, un nuevo Espace E-Tech full hybrid iconic de color azul noche, en el concesionario Renault Jurado, situado en la calle Alcalá de Madrid donde realizó el pedido hace unas semanas.

«Reforzar la ofensiva»

Según ha recordado la empresa, el pasado mes de abril se abrieron los pedidos de Nuevo Renault Espace, un modelo que ofrece por primera vez motorización híbrida y que llegó al mercado para «reforzar la ofensiva» de Renault en los segmentos C y D y que «ya está consiguiendo sus primeros éxitos».

La gama está compuesta por tres versiones -techno, esprit Alpine e iconic-, todas ellas «con un amplio equipamiento de serie centrado en la tecnología y el confort». Renault ha precisado además que el acabado superior iconic se ha convertido en «el favorito de los españoles» tras haber sido escogido por más del 60 por ciento de los clientes, lo que demuestra, a su juicio, que la apuesta de la marca por el alto de gama está alineada con las necesidades de los clientes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El nuevo Espace de Renault acumula medio millar de pedidos antes de venderse