Las nieblas de la meseta, llegadas tras la lluvia y el viento de los últimos días, reducen la visibilidad en este día de Navidad a lo largo de más de 730 kilómetros de autovías de Castilla y León.
Publicidad
La Dirección General de Tráfico advertía a ... las 10 horas de baja visibilidad en dos tramos de la A-6, en 90 kilómetros entre Palacios de Goda en Ávila y Villanueva de los Caballeros, en Valladolid; pero también durante 231 kilómetros de la A-62, entre Renuncio, en Burgos, y la capital salmantina; o en los 65 kilómetros que separan Pradorrey y Villamartín de la Abadía, en León, según recoge Efe.
La visibilidad también es limitada en 116 kilómetros de la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Canduela, en Palencia; o en 157 kilómetros de la A-231, entre Vega de Infanzones, en León, y Villalbilla de Burgos. Se suman los 45,62 kilómetros de la A-50, entre Carbajosa y Cantaracillo, en Salamanca; y una parte de la A-66, los 33 kilómetros entre la Virgen del Camino y Villamañán, en León.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.