La niebla ha complicado durante buena parte de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Valladolid, León, Salamanca, Palencia y Zamora, mientras que un accidente en el kilómetro 125 de la A-62, a ... la altura de Valladolid y en sentido Burgos, está provocando retenciones, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) y recoge Ical.
Publicidad
Si bien en Valladolid se recomienda circular con precaución en la N-601 entre Peñaflor de Hornija y Medina de Rioseco, y en la A-60, entre Zaratán y Peñaflor de Hornija, en León se se aconseja prudencia para transitar por la A-66 a la altura de Villamañan; en la A-231, en Santas Martas, y en la A-6, en Manzanal del Puerto. Por su parte, en la provincia de Palencia, la niebla condiciona el tráfico en la A-231 en San Mames de Campos.
En este sentido, en Zamora los problemas se presentan en la A-62, entre Cañizal y la capital salmantina, y en la A-6 entre Benavente y Mota del Marqués (Valladolid). Además, también hay que extremar la precaución en la A-66 a la altura de Calzada de Valdunciel.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.