La nieve llegará el próximo viernes a las zonas de montaña de las provincias de León, Palencia, Burgos y Soria, con precipitaciones en forma de nieve que podrían alcanzar espesores de hasta siete centímetros, según informaron fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
En ... concreto, se ha activado la alerta amarilla por lluvias en forma de nieve que serán más intensas en la cordillera Cantábrica en la provincia de León, donde los espesores podrían alcanzar los siete centímetros ya que se espera nieve en cotas por encima de los 1.400 metros, que irá bajando hasta los 800 o 1.000 metros a lo largo de la jornada.
En el caso de la cordillera Cantábrica de Palencia y Burgos, la cota de nieve se situará en los mismos niveles y en este caso se esperan espesores de hasta cinco centímetros, lo mismo que ocurre en el caso de la cordillera Ibérica en las provincias de Burgos y Soria, donde la cota de nieve rondará los 1.000 metros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.