El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, tendió la mano a la nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias, para que «afronte las medidas urgentes» que piden las autonomías para atajar al virus, «continuando con el tono colaborador pero firme que caracteriza a ... Castilla y León», tal y como trasladó en su cuenta de la red social Twitter, en la que remarcó la palabra 'urgente' en letras mayúsculas.
Publicidad
El jefe del Ejecutivo autonómico aprovechó también para ofrecer «diálogo y colaboración» a su sustituto en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Miguel Iceta, al que reclamó «implicación en una cogobernanza real» con las autonomías, que «atienda las reivindicaciones de equidad en la superación de la pandemia y dé la cara ante el reto demográfico».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.